De Boedo a la Finalissima

Finalmente, el ex jugador de San Lorenzo fue convocado por Lionel Scaloni para jugar el encuentro ante Italia el miércoles 1 de junio en el Estadio de Wembley: ¿Podrá sumar sus primeros minutos con la Selección?

Marcos Senesi fue convocado por Lionel Scaloni

Marcos Senesi fue convocado por Lionel Scaloni

Luego de tantas especulaciones, Marcos Senesi fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la finalissima ante Italia el miércoles 1 de junio en el Estadio de Wembley. A pesar del llamado desde Italia, el jugador optó por vestir la casaca celeste y blanco y sería la primera vez que el técnico lo tenga en cuenta.

Si bien ya había sumado minutos en la Selección menor, Scaloni nunca lo había convocado de manera oficial. Por eso, esta convocatoria será más que importante para el defensor que se convirtió en una de las piezas claves de Feyenoord y a raíz de sus buenas actuaciones se ganó la mirada de varios grandes de Europa. Con 25 años, Senesi se convirtió en una de las apuestas del técnico y habrá que esperar por si el técnico decide darle ruedo en cancha.

Por otro lado, las entradas para el encuentro ya están agotadas y se espera que haya al rededor de 90.000 personas. A su vez, en caso de haber un empate en el partido se definirá al ganador por penales.

Por: Carolina Ankia (caroankia)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-