Derrota del básquet en la gira norteña

San Lorenzo perdió 83-77 frente a La Unión de Formosa. Los 27 puntos de Perez Tapia no fueron suficientes. Ahora jugarán el jueves frente a Regatas.

San Lorenzo peleó hasta el final pero no pudo revertir el marcador (Foto: @LigaNacional)

San Lorenzo peleó hasta el final pero no pudo revertir el marcador (Foto: @LigaNacional)

Mal arranque del Ciclón en la ruta norteña. En su visita a Formosa, se quedó con las manos vacías pese a pelearla hasta el final. San Lorenzo tuvo un buen segundo tiempo, pero el mal cierre del primer cuarto lo arrastró durante todo el juego. El quinteto inicial fue Perez, Perez Tapia, Rutenberg, Cerminato y Sandes.

Poca rotación para el equipo azulgrana esta noche formoseña, con mucha dependencia de Facundo Rutenberg y Matías Sandes en el primer tiempo, siendo ambos los goleadores con 10 cada uno, el “Pulpo” con planilla perfecta con 3 de 3 en tiros de campo. En Formosa fue otro partido más donde el Ciclón volvió a perder en la pintura, en este caso no es los puntos (40-34), pero si en los rebotes (22-37), dejando sin chances de segundas oportunidades en aro ajeno.

Los parciales fueron 21-23, 35-45, 58-65 y 77-83 como resultado final, con la posibilidad para el Ciclón cerca del cierre de igualarlo en 77 pero se quedó sin piernas. El segundo tiempo de Agustin Perez Tapia fue descomunal, finalizando con 27 puntos y siendo el responsable en la gran mayoría de los tiros.

El Pentacampeón, con récord 12-15, viajará a Corrientes, donde el jueves, desde las 21:30hs visitará a Regatas en busca de volver al triunfo que lo deje con las ilusiones de playoffs intactas.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-