Devecchi se candidatea

Ante la partida de Leo Franco, el arquero de la reserva José Devecchi gana lugar como suplente de Torrico. El correntino se mostró feliz por el apoyo del presidente Lammens y sueña con una oportunidad en el arco azulgrana.

José Devecchi cerca de tener su oportunidad en el primer equipo.

José Devecchi cerca de tener su oportunidad en el primer equipo.

"Me siento capacitado para atajar en San Lorenzo, mi espejo en el arco siempre fue Sebastián Saja", señaló el arquero de la reserva azulgrana José Devecchi al programa San Lorenzo de América.

El juvenil, que participó con la Selección Sub 20 del último mundial de Nueva Zelanda, manifestó su felicidad por el apoyo dirigencial: "Que Matias Lammens hable de mi es un gran orgullo. Sentir que los dirigentes a uno lo bancan es especial para un chico del club".

Finalmente recordó sus inicios: "Viví cinco años en la pensión y siempre fui arquero. Al principio separarte de la familia cuesta, me costó la adaptación. Con 16 años jugué el primer partido en Reserva y Pizzi me subió a Primera". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-