Días y horarios confirmados para los primeros partidos de la Reserva

El equipo de Leandro Romagnoli ya tiene confirmado cuando jugará los primeros tres encuentros por el Torneo frente a Arsenal, Lanús y Godoy Cruz. Entérate el calendario.

La Reserva de Romagnoli tiene sus primeras tres fechas confirmadas

La Reserva de Romagnoli tiene sus primeras tres fechas confirmadas

El equipo de Leandro Romagnoli arrancó la pretemporada el lunes pasado y se pone a punto en Ciudad Deportiva para el comienzo del Torneo. Será el segundo año de Pipi como DT de la categoría y buscará que su equipo sea protagonista.

Por lo tanto, el conjunto azulgrana ya tiene confirmado cuando jugará las primeras tres fechas del Torneo: el domingo 29/1 frente q Arsenal a las 9.00, el domingo 5/2 ante Lanús de local y por último visitará a Godoy Cruz el domingo 12/2 desde las 9.00.

Sin muchos cambios en el cuerpo técnico respecto al año pasado, Leandro Romagnoli toma las riendas del equipo y luego conformarán el cuerpo técnico: Gonzalo Prósperi (AT), Santiago Monti (PF), Marcelo Álvarez (PA), Mauricio Rojas (PF), Pablo Ciavatta (DR), Blas Tallarico (Klgo), Eduardo Lugo (audiovisual) y Alejandro Ordax (UT).

Hay que tener en cuenta que la Reserva se medirá ante los mismos equipos que la Primera de Insua salvo que las localidades estarán invertidas como pasó en el 2022 en la segunda parte del Torneo.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-