Dos altas para el fin de semana

Una nueva práctica pasó por Ciudad Deportiva, con dos buenas noticias para Mariano Soso y San Lorenzo: Agustín Hasuch y Gino Peruzzi recibieron el alta médica y entrenaron sin dificultad.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

La pizarra de Mariano Soso para recibir a Estudiantes de La Plata ya empieza a pulirse. Con un primer borrador tras el primer entrenamiento futbolístico de cara a la segunda fecha, se agregaron dos jugadores más a la par del grupo: luego de sufrir (ambos) un desgarro, Agustín Hausch y Gino Peruzzi recibieron el alta médica y fueron parte de la práctica matutina.

En primera medida, el cuerpo técnico no analiza cambios en el 11 inicial, con respecto al partido ante Argentinos. El Ciclón volvió a realziar una práctica de fútbol con los mismo jugadores que empataron el sábado: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Romero Ó; Peralta Bauer y Romero Á. A pesar de la evolución favorable del lateral derecho, no sería arriesgado para que pueda ponerse a punto desde lo físico. 

Asimismo, también se sumó a la par del grupo Lautaro López, que arrastraba una lesión; Nicolás Uvita Fernández, continúa intesificando en cada entrenamiento, pero no completa la totalidad de los ejercicios, su evolución es de manera prograsiva. Por otro lado, Fabricio Coloccini sigue de manera diferenciada. 

Comentarios
Redes Sociales
-