Dos jugadores del Ciclón se irán a préstamo a la Primera Nacional

La Reserva de San Lorenzo pierde a dos piezas claves de su equipo ya que Nacho Vallejos y Dante Silva se irán a jugar por un año a Güemes de Santiago del Estero.

Nacho Vallejos y Dante Silva se irán del Ciclón

Nacho Vallejos y Dante Silva se irán del Ciclón

La Reserva de Leandro Romagnoli pierde a dos jugadores que fueron claves en el 2022 y es que en las últimas horas se confirmó que Nacho Vallejos y Dante Silva se irán a jugar a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra a Güemes de Santiago Del Estero.

No serán los primeros del conjunto de Romagnoli en abandonar el Ciclón para sumar minutos en otros equipos, durante estas semanas lo hicieron Eduardo Garcia, Agustín Peralta Bauer y Gonzalo Berterame.

Ninguno de los dos jugadores que son de la categoría 2001 llegaron a debutar en la Primera División. Si bien ambos entrenaron junto al plantel mayor, ninguno tuvo la oportunidad. Por el lado de Vallejos si estuvo en el banco de suplentes pero no le tocó sumar minutos.

Por lo tanto, sin mucho lugar en el equipo de Insua y con la posibilidad de seguir creciendo, ambos jugadores se irán a jugar a la Primera Nacional durante un año y luego deberán regresar a San Lorenzo.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-