Dos juveniles de San Lorenzo fueron citados para la Sub 17

Pablo Aimar presentó la lista de los jugadores que estarán presentes en los entrenamientos de la Selección Argentina y dos jóvenes de la cantera azulgrana dirán presente. Conocé quiénes son.

Fausto Salicioni y Thiago Dowd fueron citados para la Selección Sub 17

Fausto Salicioni y Thiago Dowd fueron citados para la Selección Sub 17

En las últimas horas, Pablo Aimar presentó la lista de convocados que estarán presentes en los entrenamientos de la Sub 17 que se llevarán a cabo en las canchas del Predio de Ezeiza desde el lunes al miércoles y dos jóvenes de la cantera azulgrana dirán presente.

En primer lugar se encuentra, Thiago Dowd de la categoría 2006 y quien estuvo sumando algunos minutos con la reserva en los partidos de pretemporada. El joven se desempeña en la posición de marcador central y es zurdo. Llegó al Club a los ocho años y desde ahí que fue pasando por las categorías, desde Boedo afirman que es el talento más joven que actualmente tiene el plantelazulgrana.

Por otro lado, se encuentra Fausto Salicioni quien también es categoría 2006 y nació en Videma, Río Negro. El delantero se caracteriza por ser rápido, ser fuerte en lo físico, gran definidor y tiene un excelente juego aéreo. No es la primera vez que será citado para ponerse la celeste y blanca ya que lo hizo en noviembre del año pasado.

Si bien llegó al Club hace cuatro años a través de una prueba, anteriormente jugó en ADCP de su ciudad natal. Luego, tuvo pasos por Gimno y Tiro y Central Norte de Salta.

Finalmente, el conjunto de Aimar llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana y les quedarán dos prácticas por delante para ya luego quedar a disposición en San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-