El apoyo de la gente y la palabra de Ángel Correa tras partir hacia el Mundial

Finalmente, el ex jugador de San Lorenzo, fue citado por Lionel Scaloni para el Mundial que se comenzará dentro de dos días y el jueves por la noche Ángel Correa viajó desde Ezeiza a Qatar para sumarse a la concentración con la Selección Argentina.

Ángel Correa y su felicidad tras ser convocado al Mundial

Ángel Correa y su felicidad tras ser convocado al Mundial

Fueron días movidos para Ángel Correa: desde que Lionel Scaloni anunció la lista de los convocados para el Mundial que comenzará dentro de dos días y el ex San Lorenzo quedó afuera, hasta entrar por la ventana sobre el final tras la lesión de Nicolás Domínguez.

Lo que parecía tan lejano, se terminó volviendo realidad. Y a pesar de que todos los jugadores que convocó el técnico de la Selección ya estaban concentrados y habían disputado su último partido, sobre el final se realizaron dos cambios de último momento y así se dio el ingreso de Correa.

Por eso, el jugador debió partir el jueves por la noche desde Ezeiza y una manada de hinchas le dejó su apoyo al ex San Lorenzo. En diálogo con la prensa, el delantero, comentó: “La convocatoria me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y ahora me voy para allá con una ilusión enorme. Me llamaron por teléfono y me avisaron hace unas horas. Es una felicidad enorme para mi. Me van a estar esperando allá con la mejor. Estoy feliz. Ojalá se nos dé”.

Por último, remarcó cómo lo toma este llamado: “Es un premio a todo el trabajo que vengo haciendo durante todos estos años así que lo voy a disfrutar al máximo. Creo que estoy muy bien en lo personal en el Atlético disfrutando así que jugar un Mundial es lo máximo”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-