El arco es para Devecchi

José Devecchi, que comenzó la temporada como tercer arquero, será titular el lunes ante River en El Monumental. “Uno entrena para que llegue esta oportunidad", dijo el joven.

Devecchi defenderá el arco azulgrana en El Monumental

Devecchi defenderá el arco azulgrana en El Monumental

El arquero que corre desde atrás, tiene que luchar contra la inactividad, porque el puesto ofrece mucho menos recambio que otros sectores del campo. El que comenzó esta Superliga bien abajo, es José Devecchi, el arquero azulgrana de 22 años.
Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores consumada, Claudio Biaggio le dará minutos a aquellos que no han visto acción durante el campeonato, y uno de esos incluídos por el "Pampa" será Devecchi.

El mismo golero fue quien habló en conferencia de prensa, y al respecto de su titularidad dijo: “Uno entrena para que llegue esta oportunidad, sé que está la chance de jugar, pero es un clásico y más allá de que estamos clasificados a la Libertadores, queremos ganar”, sostuvo uno de los frutos de inferiores.

En cuanto al rendimiento de San Lorenzo en la Superliga, Devecchi valoró lo conseguido e hizo hincapié en el material utilizado para lograr los objetivos: “Es muy meritorio lo que se logró. Somos muchos jóvenes que integramos el plantel y hemos conseguido dos objetivos muy importantes, y dimos pelea por el título hasta el final. Hemos hecho un gran año”, reflexionó el arquero que supo atajar un penal con el pecho ante Málaga.

Para cerrar, Devecchi no descartó un movimiento después de la finalización del campeonato en busca de minutos: "Primero me voy a enfocar al partido del lunes porque quiero jugar y después veo que voy a hacer con mi futuro: soy joven y no me apresuro a tomar decisiones", concluyó el guardavalla del Matador.

El Dato

El del lunes será su segundo partido como titular, la primera vez fue en 2015 ante Argentinos Juniors en La Paternal, cuando el Ciclón se quedó con los tres puntos por 3 a 2 (Villalba, Caruzzo y Ortigoza)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-