El aviso de Instituto para el acuerdo por Braida

Desde el ex Club de Malcom Braida realizaron un comunicado sobre la venta del jugador y desde la institución le pusieron condiciones a San Lorenzo. ¿Qué fue lo que pidieron desde Instituto?

El comunicado de Instituto sobre la venta de Malcom Braida

El comunicado de Instituto sobre la venta de Malcom Braida

Hace unos días, Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024 y ya se entrena bajo las órdenes de Pedro Troglio. Sin embargo, pese a estar todo en óptimas condiciones, desde Instituto realizaron un comunicado por el pase del jugador y las condiciones que pusieron.

A través de sus redes sociales, dieron a conocer el aviso en el cual se detallaba lo siguiente: “El jugador tendrá un contrato por 3 años, garantizando las cuotas por la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga. Incluyendo cláusulas para cuidar el derecho de copropiedad del otro 50 % perteneciente a Instituto”.

Por otro lado, se hizo hincapié en la manera que el Ciclón deberá pagarle: “Quedó garantizado que en caso de no abonar la primera cuota pactada se aplicará la cláusula 5 del contrato, donde Instituto podrá considerar sin valor y efecto el acuerdo de partes no emitiendo el transfer correspondiente” y agregaron: “San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación”.

Sin embargo, y según averiguó Mundo Azulgrana desde Boedo no les preocupó el aviso ya que en el marco de reestructuración que se encuentra el Club aseguran que tienen todo listo para cumplir con el compromiso de la primera cuota.

Por: caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-