El básquet avanza a paso firme

Por la segunda jornada de la Liga Nacional, el conjunto azulgrana se impuso ante Comunicaciones 88-81 en el Polideportivo Roberto Pando.

El básquet de San Lorenzo continúa avanzando a paso firme. En la segunda jornada de la Liga Nacional de Básquet, se impuso ante Comunicaciones 88-81 en el Poliderpotivo Roberto Pando.

En un primer cuarto parejo, los dirigidos por Manuel Quintans terminaron por encima del conjunto de Mercedes 27-25. Ya en el segundo, el local comenzó a mostrar errores defensivos que fue aprovechado por la visita, quien se mostró por encima del marcador durante la mayor parte de ese periodo hasta los dos minutos finales, donde el Ciclón se hizo fuerte finalizando 49-42.

Con ese envión anímico, la tercera parte mostró una superioridad de San Lorenzo que se extendió hasta el cuarto final, donde -si bien sobre el final se mostró una paridad en el juego- no alcanzó para que Comunicaciones superara a los de Boedo provocando la euforia de todo el Pando.

El Ciclón formó de la siguiente manera: Lucas Pérez, Facundo Rutenberg, Manuel Rodríguez, Sebastián Lugo y Julián Aprea, quien se consolidó como el goleador del equipo con 20 puntos.

 El próximo partido del Básquet San Lorenzo será el jueves a las 19:30 frente a Atenas nuevamente en el Pando.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-