El Basquet cayó en Vicente López y no levanta

San Lorenzo cayó 67-51 en su visita a Platense en la continuidad del Super 20. El martes jugará de local frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El juvenil, Facundo Rutenberg, sigue sumando minutos en el equipo y se muestra clave en la rotación azulgrana (Foto: @LigaNacional)

El juvenil, Facundo Rutenberg, sigue sumando minutos en el equipo y se muestra clave en la rotación azulgrana (Foto: @LigaNacional)

El Ciclón cayó en forma abultada ante Platense en Vicente Lopez y no logró encontrar el rumbo ante un equipo que viene con buen andar, por la 6ta fecha, del Super 20.

San Lorenzo fue muy irregular y tuvo una noche muy errática (con 1 de 16 en triples), lo que hizo que tenga que correr siempre de atrás en el marcador y estabd siempre debajo en el tanteador.

Para dicho encuentro, El quinteto titular fue Lucas Perez, Jose Defelippo, Agustin Perez Tapia, Leandro Cerminato y Matias Sandes, mientras espera ser habilitado para incorporar algún jugador más al plantel. 

Respecto al encuentro, las pérdidas también fueron un factor importante para justificar el resultado, ya que fueron 23 malas conducciones o decisiones las que tuvo el Pentacampeón en la noche de Vicente López.  A su vez, la poca rotación por tener plantel corto y una nueva derrota, dejó a San Lorenzo buscando seguir en ganando confianza, antes que pensar en clasificar a la próxima instancia del Super 20.

Finalmente, la sumatoria acumula  2 victorias y 4 derrotas, quedando lejos de los puestos que clasifican al Final 8 pero el objetivo es afianzar un grupo nuevo y prepararse para la Liga Nacional que arrancará una vez finalizado este torneo. Por lo pronto, San Lorenzo recibirá el martes a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 21hs en el Polideportivo Roberto Pando.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-