El básquet no levanta cabeza de visitante

San Lorenzo perdió por 97-70 en su visita a Olímpico de la Banda y ya son 13 los partidos fuera de Boedo que no puede ganar. Le quedan 6 finales para soñar con los playoffs.

Los 19 puntos de Mauricio Corzo no fueron suficientes (Foto:@LigaNacional)

Los 19 puntos de Mauricio Corzo no fueron suficientes (Foto:@LigaNacional)

Mala racha para el Ciclón en la ruta, donde no gana desde noviembre del 2021 (frente a Atenas en Córdoba) y eso hace que, lo que parecía un hecho, como la clasificación a los playoffs, ahora empieza a ser incógnita. En la gira por Santiago del Estero, San Lorenzo perdió ambos juegos, anoche frente a Olímpico.

Con Lucas Perez, Jose Defelippo, Facundo Rutenberg, Leandro Cerminato y Matias Sandes como quinteto titular arrancó el Ciclón. Con bajos porcentajes de tiros de campo y varias pérdidas, pero manteniéndose en partido durante el primer tiempo. El complemento fue distinto, el juego se quebró en el tercer cuarto, donde el local corrió bien la cancha y aprovechó desatenciones para liquidarlo.

Los parciales fueron 17-24, 37-46, 49-75 y 70-97. El aporte desde el banco fue bueno, pero no alcanzaron los 19 puntos de Mauricio Corzo (goleador del partido). Con el resultado adverso, el DT aprovechó para rotar y darle minutos a los que habitualmente no juegan.

El sábado, desde las 11 de la mañana en el Polideportivo Roberto Pando y frente a Boca, tendrá la primera de las seis finales que le quedan con el objetivo de llegar a los playoffs. Hoy el récord es de 13-19, pero la ilusión está intacta.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-