El básquet tiene nuevo DT

Álvaro Castiñeira se hará cargo del primer equipo de básquet en la temporada 21/22. El martes comenzará su ciclo en el Ciclón.

El entrenador está muy motivado con esta posibilidad que le llega a sus 58 años.

El entrenador está muy motivado con esta posibilidad que le llega a sus 58 años.

Finalmente se empieza a diagramar la estructura del Pentacampeón para la próxima Liga Nacional. Tras la salida de gran parte del plantel, incluido el entrenador Silvio Santander, San Lorenzo apuntó los cañones a un DT experimentado y con sangre azulgrana.

A sus 58 años, Castiñeira tiene un basto recorrido por la Liga Nacional, pasando por Lanús, Independiente de Tandil, Oberá Tenis Club, Ferro, Estudiantes de Olavarria y Gigantes de Guyana de Venezuela entre otros y tendrá dentro de cuerpo técnico  a Emmanuel Quintans, Juan Matanzo y Nicolás Bastarrica, mientras que el DT confirmará un asistente más en estos días.

A su vez, el plantel de San Lorenzo, con todos juveniles, está entrenando desde hace unas semanas bajo las órdenes de Quintans, pero pronto habrá novedades sobre quienes formarán parte del plantel. Los nombres que hay en carpeta son Matías Sandes, viejo conocido del club, Agustin Perez Tapia, Lucas Perez y un pivot argentino el cuál no salió a la luz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-