El Ciclón lo dio vuelta ante Atlético Tucumán y se llevó su cuarta victoria consecutiva

San Lorenzo le ganó por 2 a 1 a Atlético Tucumán por la Fecha 18 y consiguió su cuarta victoria al hilo tras vencer a Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y por último al Decano.

La Reserva del Ciclón consiguió su cuarta victoria consecutiva

La Reserva del Ciclón consiguió su cuarta victoria consecutiva

De a poco la Reserva de Romagnoli va tomando confianza en una categoría que es muy competitiva. A pesar de que hace algunas fechas algunos jugadores de Primera están bajando para dar una mano a sus compañeros y sumar minutos, el equipo empezó a demostrar seguridad a la hora de jugar y logró conseguir cuatro victorias al hilo.

Si bien todavía son muy jóvenes la mayoría de los chicos y están sumando sus primeros minutos, con la ayuda de los grandes el plantel se complementa y demuestra ser un equipo competitivo. Esta vez, logró su cuarto triunfo ante Atlético Tucumán por 2 a 1 con goles de Lautaro Zin y Eduardo García.

A pesar de llevarse los tres puntos a casa, al Ciclón le costó encontrar su juego en los primeros minutos. Ninguno de los dos marcaba la diferencia pero el local a los 31’ llegó Maximiliano Alanis para convertir el primero del visitante.

Pero la cabeza del conjunto de Romagnoli cambió y otra vez salió decidido a buscar el partido. Cuando se jugaban los primeros minutos del ST, apareció Lautaro Zin y consiguió el empate para San Lorenzo. Si bien el Ciclón no se conformaba con eso, empezó a buscar el partido y García tuvo para hacer el segundo pero Lescano apareció para impedirlo.

García no se quedó de brazos cruzados y siguió insistiendo por lo que a los 22’ apareció nuevamente y esta vez si, la pelota entró. Por lo qué el equipo de Romagnoli logró dar vuelta un partido complicado y así se llevó su cuarta victoria. El Ciclón acumula ocho victorias, tres empates y siete derrotas.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-