El Ciclón se lo remontó al Pincha

En el último amistoso antes de la competencia oficial, San Lorenzo caía por 1 a 0 ante Estudiantes La Plata, pero con goles de Pablo Barrientos, Gonzalo Verón y Nicolás Blandi lo dio vuelta y mantuvo el invicto en la pretemporada.

Pablo Barrientos convirtió el primer gol de San Lorenzo.

Pablo Barrientos convirtió el primer gol de San Lorenzo.

Esta mañana en un amisto ante Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva, San Lorenzo ganó por 3 a 1 con tantos del Pitu Barrientos, Gonzalo Verón y Nicolás Blandi. El encuentro fue el último de la pretemporada que comenzó en Salta y continuúa en Buenos Aires.

El conjunto del Patón Bauza comenzó perdiendo ante un gol de Barbona, pero antes que finalice el primer tiempo el Pitu Barrientos capturando un rebote marcó el 1 a 1. En el entretiempo vinieron los cambios y los goles: Gonzalo Verón con un remate cruzado y Nicolás Blandi, de zurda trás un centro de Verón, sentenciaron la historia.

El equipo azulgrana formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier yFranco Mussis (Enzo Kalinski); Héctor Villalba (Matías Catalán), Pablo Barrientos (Gonzalo Verón),  Leandro Romagnoli (Martín Rolle); Martín Cauteruccio (Nicolás Blandi).

Por su parte el conjunto dirigido por Gabriel Milito, formó con: Hilario Navarro (Agustín Silva); Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Juan Sánchez Miño (Matías Orihuela); Leonardo Jara (Lucas Rodríguez), Israel Damonte (Gastón Gil Romero), David Barbona (Leonardo Gil); Carlos Auzqui (Matías Rosso), Diego Vera (Luciano Acosta); Ezequiel Cerutti (Diego Mendoza).

Por otro lado, aquellos jugadores que no fueron titulares en el encuentro de esta mañana, completaron 70 minutos de fútbol divididos en dos tiempos. El futbolista Sebastián Blanco realizó ejercicios en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y la próxima semana se sumará a los trabajos a la par del grupo.

Recordemos que San Lorenzo volverá a jugar oficialmente el próximo sábado en el reinicio del torneo local que lidera, ante Unión en Santa Fé, desde las 18 hs. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-