El elegido

San Lorenzo trabaja en la reestructuración del fútbol juvenil y si bien espera dialogar con varios postulantes, tiene al elegido para reemplazar a Fernando Kuyumchoglu en la coordinación, de cara al 2022.

Fernando Verón, principal candidato para reemplazar a Fernando Kuyumchoglu en la coordinación de divisiones inferiores

Fernando Verón, principal candidato para reemplazar a Fernando Kuyumchoglu en la coordinación de divisiones inferiores

El 30 de Octubre, Fernando Kuyumchoglu dejará oficialmente su cargo luego de que San Lorenzo le comunique que no seguirá en la coordinación de Fútbol juvenil tras nueve años de trabajo ininterrumpido, y desde el club, ya tienen al primer nombre firme para tomar su lugar.

Con trabajo en Independiente y contrato vigente hasta diciembre del 2021, Fernando Berón, quien ya trabajó en la cantera azulgrana y hasta comandó a la primera división en un encuentro tras la salida de Gustavo Alfaro en 2006, es el principal candidato para sumarse al cargo.

De familia azulgrana, El actual coordinador del “Rojo” llegó a Boedo en los años 90, trabajó en diferentes categorías y permaneció hasta mediados de la década del 2000, de la mano de Gabriel Rodríguez.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, hace algunas horas, Berón mantuvo un dialogo formal y concreto con la dirigencia cuerva como “Primer contacto”, donde el actual empleado de Independiente, manifestó estar interesado aunque avisó que no quería avanzar en su regreso a Boedo ya que primero pretende conocer el panorama en su actual club, respecto a los Moyano y las elecciones que se darán a fin de año en el equipo de Avellaneda.

Finalmente, si bien no se avanzó en la llegada, la idea es que en algunos días pueda darle forma al proyecto 2022. Mientras tanto, la Cd azulgrana también dialogará con algunos de los demás candidatos para conocer sus ideas y porque no ensamblar algún nombre que se sume en la renovación.

Por Cristian Pagliaro (@CrisPagliaro)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-