El equipo para dar vuelta la serie ante Santos

Si bien no lo confirmó, Diego Dabove tiene prácticamente todo listo para visitar al Santos en Brasilia, con el objetivo de revertir la serie ante el equipo paulista.

Llegó la hora de la verdad para el San Lorenzo de Dabove, quien por la tarde viajará rumbo a Brasil, en busca de la hazaña cuerva. Si bien no confirmó el equipo y lo hara en la previa al encuentro, el probable ya tomó forma.

Después del 3-1 en el Nuevo Gasómetro, deberá convertir 3 goles ante el Santos en Brasilia, para soñar con acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Para ese partido, el Dt y luego de algunas dudas en la previa, utilizaría a Devecchi; Herrera o Peruzzi, Donatti, Gattoni, Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Ramírez; Uvita Fernández o Troyansky, Ángel Romero y Di Santo.

Tanto Herrera como Donatti llegará con lo justo de desde lo físico, mientras que Bruno Pittón se metió en el once titula, más allá del golazo de Gabriel Rojas ante Platense.

Finalmente, Dabove pondrá lo mejor que tiene a disposición, sin Braghieri ni Julián Palacios pero con un equipo para presionar y lastimar al Santos desde el arranque del partido.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-