El ex campeón de América que podría regresar ante una venta

En las últimas horas, la disputa se instalo en si Julio Buffarini debería tener o no otra chance en Boedo. Sin embargo, un defensor campeón de América podría ser alternativa ante la venta de un importante titular.

Plantel de San Lorenzo campeón de América 2014

Plantel de San Lorenzo campeón de América 2014

Durante la pandemia, la figura de aquel grupo campeón de América 2014 tomó fuerza y varios integrantes recobraron el clamor popular y abrieron la puerta a un posible regreso. Mucho se habló de Mercier, Ortigoza e incluso el propio Julio Buffarini, quien se fue como un ídolo y en su paso por Boca decepcionó al pueblo azulgrana.

Sin embargo, uno parece haber quedado en el olvido. Rendidor, de perfil bajo y también importante en aquel resurgimiento del equipo, fue dueño del puesto desde la llegada de Edgardo Bauza, quien lo posicionó como un titular caso indiscutido.

Con un mercado aun planchado, los rumores instalaron diferentes versiones, aunque en Boedo algunos futbolistas lograron grandes rendimientos, como el caso de Bruno Pittón, quien desde su arribo al club, no solo se adaptó a la posición, sino que logró ser el goleador y una de las revelaciones de un equipo sumamente irregular.

Tras convertir 7 goles en tan solo 24 partidos y con buenos desempeños, el ex Unión de Santa Fe podría ser uno de los talentos más llamativos que ofrezca el mercado.

Por eso, analizando alternativas y en la postura clara de comprar solo si se vende (Al menos durante este mercado) desde Boedo surgió la chance de conocer la situación de Emmanuel Mas, de poco rodaje en Boca.

Finalmente, dentro de un mar de especulaciones y conjeturas, la figura del ex San Martin de San Juan, quien tiene contrato hasta junio del 2021 con el conjunto Xeneize y no se encuentra entre las prioridades de Miguel Ángel Russo, podría emerger como alternativa si es que el actual lateral por izquierda abandona la institución.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-