El himno de San Lorenzo sonó en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen se convirtió en un embajador de San Lorenzo alrededor del mundo y, en esta ocasión, la pasión azulgrana se trasladó con el actor a la entrega del Premio Donostia.

@sansebastianfes

@sansebastianfes

La locura azulgrana sigue traspasando fronteras con uno de los representantes más emblemáticos y reconocidos a nivel mundial, Viggo Mortensen. Si bien días atrás el actor había arribado al País Vasco con una remera que hacía alusión a la Vuelta a Boedo, otro video divulgado hoy causó el furor de los hinchas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💙❤️ El himno más hermoso del mundo sonó en el Festival de San Sebastián

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana) el

Conocido por su fanatismo por San Lorenzo, los organizadores del Festival de San Sebastián decidieron homenajearlo con el himno del Ciclón al momento de entregarle el Premio Donostia por su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te entregan un premio en San Sebastián y vos... 💙❤ #Viggo #SanLorenzo #sansebastian #donostia

Una publicación compartida por Marcela Nicolau (@cuervamarce) el

Por su parte, este no fue el único obsequio que recibió, sino que también le fueron otorgadas dos camisetas de la Real Sociedad, uno de los equipos más populares de la región. Además, para cerrar con un broche de oro, se despidió del escenario al grito de “Aguante el Ciclón”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-