El jefe de Gobierno Porteño le dio el diploma a Coloccini

Hace algunos días, Fabricio Coloccini anunció la finalización del secundario y en las últimas horas, el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta le entregó el diploma.

Horacio Rodríguez Larreta entregándole el diploma del Titulo Secundario

Horacio Rodríguez Larreta entregándole el diploma del Titulo Secundario

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregó un diploma simbólico a Fabricio Coloccini, jugador de fútbol de San Lorenzo de Almagro, que con 38 años terminó la secundaria mediante el programa Adultos 2000 del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Fabricio, quien el 17 de septiembre rindió y aprobó el último examen, terminó sus estudios de manera virtual. Según informó el Gobierno De La Ciudad, la misma tiene diferentes planes de estudios para todas las personas que quieran terminar la escuela: el Programa Adultos 2000, los Centros Educativos de nivel primario y secundario, y el Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo.

Finalmente, el actual jugador de San Lorenzo, admitió: “Tengo 38 años y terminé la secundaria, lo pude hacer después de tanto tiempo. Es un esfuerzo grande pero trae muchas emociones lindas, así que los invito a que se anoten, a que busquen Adultos 2000 y puedan terminarlo”.

Fuente: Prensa del Gobierno de la Ciudad.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-