El juvenil de San Lorenzo que firmó su primer contrato

Juan Ignacio Goyeneche, jugador de la Reserva de San Lorenzo, estampó la firma en el conjunto azulgrana y se suma a los juveniles de la categoría 2001 con primer contrato.

Juan Ignacio Goyeneche estampó la firma en Boedo

Juan Ignacio Goyeneche estampó la firma en Boedo

En las últimas semanas varios juveniles de la categoría 2001 estamparon la firma en el conjunto de Boedo y esta vez llegó el turno de Juan Ignacio Goyeneche quien se desempeñan en la Reserva que actualmente dirige Leandro Romagnoli.

Goyeneche quien se destaca por su gran velocidad por las bandas, llegó a los 11 años a la institución ya que jugaba en un club de barrio que era filial de San Lorenzo. El delantero estuvo tres meses a prueba y después de ahí comenzó a dar sus primeros pasos en la institución en la que soñaba jugar ya que es hincha.

Allá por diciembre del 2020 en una charla con Mundo Azulgrana, Goyeneche habló de la importancia de firmar su primer contrato: “Yo creo que estoy listo y preparado. Creo que puedo darle algo bueno a San Lorenzo. Con una mano en el corazón, no sé qué objetivos hay conmigo, pero yo voy a hacer todo lo que este a mi alcance. Yo me imagino debutando, sé que puedo y que no lo voy a hacer mal”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-