El Papa Francisco y la bendición para dos juveniles de San Lorenzo

El Sumo Pontífice Francisco recibió en el Vaticano un presente por parte de la familia de dos juveniles del club y les dio su bendición. Otra vez, la casaca azulgrana regresó a las manos del Papa.

Foto: Vatican Media

Foto: Vatican Media

Siempre ligado al sentimiento azulgrana, incluso en sus tiempos de mayor convocatoria, El Papa Francisco recibió a la familia de dos jóvenes talentos azulgrana y les dio su bendición.

La familia de Francisco e Ignacio Perruzzi dos juveniles del club, se acercó a la audiencia pública que se realiza en el Vaticano para saludar al Papa y entregarle como presente una camiseta azulgrana en representación de los hermanos que juegan en las inferiores cuervas y recibieron la bendición.

Francisco Perruzzi es uno de los jóvenes que están cerca de la primera división y piden pista en el recambio de Pedro Troglio. Categoría 2001, con varios partidos en primera, podría ser alternativa a Yeison Gordillo y hasta formó parte del primer equipo en los amistosos de verano.

Por su parte, su hermano Ignacio es categoría 2005 y se desempeña también como volante central en las divisiones inferiores de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-