El primer equipo de Romagnoli

El Pipi Romagnoli definió el equipo para jugar mañana ante Rosario Central por Copa Sudamericana.

Luego de hacerse cargo del primer equipo tras la salida de Dabove, Pipi Romagnoli junto con Monarriz y Alberto Federico Acosta, diagramaron el equipo para jugar mañana por Copa Sudamericana. Obligado a ganar y dependiendo de lo que hagan más temprano 12 de Octubre y Huachipato, el ciclón va por el milagro. 

Con solo dos entrenamientos en el lomo, Pipi probó esta tarde el equipo y con algunas bajas, jugará con Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Rosané, Ramirez, Oscar Romero; Julian Palacios, Di Santo y Uvita Fernández.

Sin Diego Braghieri, quien terminó con molestias físicas ni Andrés Herrera, quien también terminó tocado ante Racing, el Pipi decidió que Salazar y la dupla central de la cantera sea de la partida. A su vez, Julián Palacios jugó por derecha y posteriormente de media punta, detrás de Di Santo y Uvita Fernández.

Finalmente, Jalil Elías dejó el once respecto a los que cayeron ante Racing, mientras que entre 4-4-2 y un 4-3-1-2, sería el equipo que planeó Pipi junto a Monarriz y al Beto Acosta, para el partido ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-