El primer equipo de Soso

Por primera vez desde que asumió en el cargo, Mariano Soso dispuso de una práctica de fútbol con el plantel casi completo. Con Torrico en el arco como titular y aun sin Coloccini ni los Romero, el Dt le da forma a su equipo.

La espera se hizo larga pero Mariano Soso pudo finalmente comenzar a darle fútbol a su equipo, de cara a la nueva temporada. Aun sin certezas y con algunos ausentes, el nuevo Dt, quien trabaja desde marzo, paró por primera vez un once.

En la última práctica de la semana, Soso dispuso de Torrico, Herrera, Francisco Flores, Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Menossi; Matías Palacios, Ramirez, Piatti y Di Santo en un 4-2-3-1, que por momentos varió a 4-1-4-1.

Aun sin los Hermanos Romero ni Coloccini, quien se sumará el lunes, el estratega azuglrana comenzó a aceitar una manera de juego en aproximadamente 40 minutos, que podría cambiar en base a los rivales y a la llegada de los demás futbolistas.

Por otra parte, Monetti; Peruzzi, Gattoni, Arias, Salazar; Palacios J, Sabella, Nico Fernández; Hausch, Herrera y Peralta Bauer, conformaron el segundo equipo, donde Liuis Sequeira ingresó unos minutos por Jonathan Herrera. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-