El primer gol

Leandro Romagnoli acostumbró a los hinchas cuervos a regalarle genialidades dentro de la cancha. Así convirtió de manera inicial en el empate 1-1 con Newell's en el Clausura '99: golazo.

Leandro 'Pipi' Romagnoli debutó en Primera División y con la camiseta de San Lorenzo el 13 de diciembre de 1998, en el último partido del Torneo Apertura de aquel año. Sin embargo, debieron pasar 12 encuentros jugados para que el volante pudiera marcar su primer gol.

Fue con el mismo Oscar Ruggeri, quien lo hizo debutar, con quien señaló el gol con el que abrió las puertas de otros 35 más. Y como no podía ser de otra manera, porque el 'Pipi' es así, tiene la calidad incorporada en su venas, su primer tanto fue un golazo.

El 12 de junio de 1999, por la penúltima fecha del Clausura, el Ciclón visitaba a Newell's en Rosario ya sin chances de nada. Marchaba en la mitad de la tabla, lejísimos de Boca, que terminó siendo el campeón con 45 puntos. Sin la preocupación de ganar o no poder perder, Ruggeri mandó a la cancha al pibe de 18 años, que terminó marcando para los Cuervos, sin imaginar, seguro, que su carrera para convertirse en el máximo ídolo azulgrana estaba comenzando.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-