El recital de Tucker en Obras

Darquavis Tucker sumó 46 puntos en la victoria de San Lorenzo sobre Obras Sanitarias. Con 40 en el segundo tiempo, mantuvo en partido al Ciclón y estableció el récord de la temporada.

Un mega concierto de Tucker en el Templo del Rock. 46 puntos y triunfo azulgrana (foto: @CASLABásquet)

Un mega concierto de Tucker en el Templo del Rock. 46 puntos y triunfo azulgrana (foto: @CASLABásquet)

Pobre de la gente que se perdió el recital del miércoles en Obras; no se anunciaba en ninguna cartelera de la Capital Federal, tampoco fue por televisión, pero los fieles que estuvieron presentes en el Templo del Rock, no se lo olvidarán jamás.

No fue otra visita a Núñez de Iron Maiden, The Police, Kiss u otra banda taquillera, el que ayer brindó un concierto es Darquavis Tucker. No quiso guitarra, batería o micrófono, le alcanzó con que otros talentosos vestidos igual que él, le acerquen una pelota naranja. Con eso brilló e hizo delirar a un millar de Cuervos.

La noche empezó fría para Tucker, que con seis puntos en veinte minutos no hacía presagiar lo que vendría después del entretiempo. Como si hubiese tomado impulso, como si de elegir el momento más bravo de la serie para aparecer, fuera lo que esperaba. El extravagante escolta de treinta años volvió del vestuario hecho un fuego, y no hubo quien lo apague.
Metió cuarenta puntos para completar la sensacional cifra de cuarenta y seis unidades, aportó en defensa -tuvo que despertar después de un tirón de orejas de Marcos Mata-, bailó y fue determinante para poner la serie 2 a 1, cuando pintaba realmente complicada. El desglose es estremecedor: 8 de 12 en dobles, 6 de 13 en tiros de tres y 12 de 13 en libres.

San Lorenzo volvió a vivir de la mano de su rockstar, Dar Tucker, quien sin que nadie lo anuncie, brindó un recital en el Templo del Rock que irá a los libros de historia basquetbolística.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-