El representante de Guido Herrera habló sobre el interés de San Lorenzo

Mientras la chance de que Augusto Batalla siga en CASLA comienza a complicarse, en Boedo sonó otro arquero de experiencia y recorrido. Guido Herrera, quien quedará Libre de Talleres de Cba, es una de las alternativas y su agente habló al respecto.

Mientras la continuidad de Augusto Batalla comienza a ponerse en duda, ante la posición firme de River, en Boedo comenzaron a sonar otras opciones para ocupar el arco cuervo y Guido Herrera es uno de ellos.

Entonces, el agente del jugador Luis Grillo en dialogo con Futbolemico”, habló de la posibilidad de que llegue a Boedo: “ El interés de los otros clubes como San Lorenzo y Argentinos Jrs habla del nivel de Gudo. Ellos se comunicaron conmigo.  

A su vez, el agente del arquero de 30 años, quien quedará libre de Talleres de Cordoba, explicó: “Yo personalmente creo que debemos ser cautos y tener paciencia. Creo que van a llegar otras ofertas. Va a haber otras opciones de transferencia, pero no dejaremos de escuchar las ofertas de San Lorenzo”.

Finalmente, más allá de la postura firme, remarcó que los clubes deberán tener paciencia: "Creo que hasta el 18 de Diciembre el mercado de pases estará muy lento".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-