El rival intoxicado

El plantel y el cuerpo técnico de Aldosivi fueron infectados por un virus, posiblemente situado en los alimentos. El Tiburón enfrenta a San Lorenzo este domingo a las 17.10.

La lista de concentrados de Aldosivi se dio a conocer recién en horas de la mañana del sábado para la prensa y para el plantel. Esta práctica no es habitual en el conjunto de Mar del Plata, pero se debe a que el entrenador Gustavo Álvarez no se encontraba en buenas condiciones producto de un virus que infectó su cuerpo.

Además del entrenador, muchos jugadores del plantel de Aldosivi sufrieron esta intoxicación pero en su mayoría se estima que llegarían recuperados al partido ante San Lorenzo. De todos modos, dos jugadores importantes como Fernando Telechea y Leonel Galeano siguen mal de salud. Telechea no fue concentrado y Galeano puso en duda su presencia.



El partido entre San Lorenzo y Aldosivi será a las 17.10 del sábado y el Ciclón deberá ganar para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El tiburón llega a este partido luego de haber superado a Newells y se encuentra con 19 puntos en el puesto 10.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-