El San Lorenzo de Soso y su pie de Ángel

El ciclón de Boedo disfruta las mieles de las victorias y tal vez sin brillar, con individualidades le alcanza para seguir arriba en la zona 5. Los Romero fueron las grandes figuras del partido ante Argentinos, aunque la pegada de Ángel se convirtió en un arma letal para el equipo de Soso.

Angel Romero y Mariano Soso

Angel Romero y Mariano Soso

Tiro libre en la puerta del área es sinónimo de gol si están los Romero, o al menos da la sensación. Es que ni bien tomó la pelota Ángel, los cuervos invocaron el partido ante Estudiantes de la Plata, donde casi de manera calcada convirtió de pelota parada.

Si bien Soso fue rotando, las destacadas actuaciones de Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz e Ignacio Piatti, no bastaron para opacar el nivel de los hermanos, entre los cuales Ángel saca ventaja sobre Óscar.

El mismo que llegó con recelo, sin ser de la predilección de Pizzi y que irrumpió ante el arribo de Oscar, mostró plenamente su calidad, factor clave para que el equipo de Soso se luzca.

No es quitarle meritos a Oscar, quien anotó su primer gol en la Copa de la Liga Profesional ni mucho menos, pero Ángel no solo juega, sino que también hacer jugar.

Con un equipo que parece tener el bloque defensivo como funcionamiento destacado y ante un Monetti que hasta el momento no tuvo demasiado trabajo, el team parece ir buscando el rendimiento pero el 11 siempre logró sumar un puntito más que el resto.

Además de moverse por todo el frente de ataque, generar espacios y buscar situaciones, Ángel deslumbró ante el pincha con una pincelada ante Andújar.

Además de ser el goleador de la selección de Paraguay y también de la Eliminatoria Sudamericana, el atacante Paraguayo volvió de su periplo y arrancó la tarde asistiendo a Oscar, quien agónicamente abrió el marcador ante el Bicho.

Sin embargo, la frutilla del postre fue la pincelada de la noche y la segunda conquista que liquidó al rival y cerró el partido.

Finalmente y promediando el grupo que lo tiene en un lugar de privilegio, el análisis resulta ser positivo aunque el equipo por momentos no termina de lucir, pero que le importa al hincha cuervo si durante cada fin de semana y al menos en el arranque de la Copa de la Liga, disfruta del San Lorenzo de Soso y su pie de Ángel.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-