El sueño que no pudo ser

Luciano “Figu” Antonelli, hoy técnico del futsal, contó su historia en San Lorenzo y recordó su paso por las inferiores del club, donde llegó a concentrar en 1999 y a los pocos meses quedar libre.

Todo el plantel campeón de la Dallas Cup en 1998

Todo el plantel campeón de la Dallas Cup en 1998

Oscar Ruggeri era el técnico, muchos juveniles empezaban a dar sus primeros pasos y Luciano Antonelli, un chiquilín que llevaba 12 años en el club recibía la noticia de concentrar con primera por primera vez en la previa al juego con Racing, última fecha del Clausura 1999, un 20 de Junio. Ese día no fue uno más en la vida de “Figu”, quien se quedó afuera del banco de suplentes y nunca más volvió a tener la oportunidad de concentrar, hasta que en diciembre de ese mismo año se enteraba que quedaba con el pase en su poder.

Cabe destacar que Antonelli, dirigido por Rubén Cousillas en reserva, representó a San Lorenzo en la Dallas Cup 1998, equipo el cual se consagró campeón y formaban parte del mismo Leandro Romagnoli, Sebastián Saja, Agustín Orion, entre otros.

“Figu” confesó mediante el IG de San Lorenzo de América irse dolido del club que es hincha, pero las vueltas de la vida lo llevaron a dedicarse al futsal y, luego de retirarse con la camiseta azulgrana en el 40x20, pasó a formar parte del cuerpo técnico hasta llegar a ser el DT de la primera hoy en día. “Estar al lado de Facu Ruscica mucho tiempo fue un curso acelerado, porque considero que es el mejor técnico de Argentina”, agregó.

 

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-