El Torito Rodríguez y San Lorenzo, en charlas para la continuidad

El capitán de San Lorenzo es uno de los jugadores que debe resolver su situación contractual ya que su préstamo vence en diciembre del 2020. San Lorenzo y Tijuana comenzaron las charlas para resolver su situación contractual.

El uruguayo Diego Rodríguez, quien de la mano de Soso logró ser el capitán del equipo, es uno de los jugadores a los que se les vence el contrato a fin de año. Sin embargo, la pandemia y la nueva reglamentación FIFA, permitirían que juegue hasta el final de la temporada.

A raíz de la pandemia por el COVID-19, la FIFA anunció que los contratos con vencimiento dentro del 2020 se extenderán automáticamente hasta el final de cada temporada por lo que el hoy capitán podrá estar sin inconvenientes en Boedo hasta el último partido ante Banfield, con fecha para el fin de semana del 10 de enero.

El torito, quien continua siendo jugador del Tijuana de México y llegó a préstamo por un año, más la cesión de Alexis Castro (regresó a San Lorenzo al no ser del gusto del entrenador), posee una opción de compra valuada en 1.2 millones de dólares.

Finalmente, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, las partes comenzaron a negociar la continuidad del uruguayo para el 2021 y, pese a la opción de compra ya estipulada, seguir en el club durante la próxima temporada.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-