El uno por uno ante Patronato

San Lorenzo enfrentó a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 13 del Torneo Binance 2022. A continuación los puntajes de cada jugador.

San Lorenzo cayó por 3-2 ante Patronato como visitante por la fecha 13 del Torneo Binance 2022. El director técnico del conjunto de Boedo con un equipo formado por muchos juveniles de la cantera azulgrana realizó un cambio con respecto al último encuentro ante Estudiantes de La Plata. El ingreso en el once inicial de Andrés Vombergar en lugar de Nahuel Barrios, el “ Perrito”  el cual padece una molestia en el isquiotibial  siendo una de las figuras del equipo en los últimos encuentros. 

A su vez, Agustín Giay regresó al país este jueves tras coronarse campeón del torneo disputado en España con la Selección Sub-20 dirigida por Javier Mascherano.  De esta manera el defensor azulgrana tendrá recién su primera práctica formal, mañana sábado, post encuentro ante el Patronato, dónde Ruben Dario Insua ya podrá contarlo como alternativa de cara a lo que será el duelo ante Platense el martes a las 19.00 en el Nuevo Gasómetro.

El conjunto azulgrana busca mejorar su nivel futbolístico en un torneo que será clave para el Ciclón a la hora de cosechar la mayor cantidad de puntos. Así rindieron los jugadores.

Augusto Batalla: 3

Jalíl Elías: 4

Gastón Hernández: 3

Cristian Zapata: 3

Federico Gattoni: 4

Nicolás Fernández Mercau: 4

Juan Ignacio Méndez: 4

Agustín Martegani: 6

Andrés Vombergar: 6

Ezequiel Cerutti: 4 

Adam Bareiro: 4

Ingresaron:

Iván Leguizamón: 4

Gastón Campi: 4

Malcom Braida: 4

Gonzalo Maroni: 4

Gonzalo Luján: 4

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-