Elecciones confirmadas en San Lorenzo: ¿cómo está el panorama político?

En la Asamblea realizada este jueves por la tarde noche en Ciudad Deportiva, se confirmó la noticia de que habrán elecciones anticipadas en el club el próximo 17/12. A continuación cómo se encuentra la situación política.

Finalmente una de las noticias más esperadas por los hinchas sucedió: en San Lorenzo habrán elecciones anticipadas. En la Asamblea realizada el jueves a la tarde noche en la nave de la Platea Norte del Pedro Bidegain, se votó a favor del planteo realizado en la última reunión de Comisión Directiva donde ponían como fecha de elecciones el 17 de diciembre de este año, y no a fines del próximo.

De esta manera, el mundo político en el Ciclón comenzará a movilizarse a modo de preparar las listas con los candidatos que se presentarán para ser el próximo gobierno del club. 

Si bien todavía no hay nada asegurado, algunas agrupaciones ya empezaron a dar a conocer sus candidatos. En primer lugar se encuentra el oficialismo, que si bien aún no dio a conocer los nombres que la integrarán, si ya se habla de Sergio Constantino como uno de los posibles aspirante a presidente. Aunque también se encuentra Miguel Mastrosimone, quien es pretendido por varios miembros del sector para que sea el candidato.

Por el lado de la oposición son tres las listas que se conocen, aunque pueden ser más: Boedo en Acción encabezada por Marcelo Moretti, el Frente de Agrupaciones Opositoras que ayer por la tarde confirmó el nombre de Siempre San Lorenzo con Sebastián Pareja como presidente, y por último César Francis, que irá nuevamente por Volver a San Lorenzo.

En consecuencia de esto, se espera que en las siguientes semanas ya se empiecen a oficializar las listas que dirán presente en las elecciones del 17/12, y con ellas las campañas políticas en un año que fue revolucionado para San Lorenzo.

Por: Julieta Natalutti.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-