Elecciones suspendidas

La IGJ acaba de presentar el dictamen final donde informa que se suspenden las elecciones, las cuales debían llevarse a cabo el sábado 17 de diciembre, a raíz de una presentación de un socio de la oposición. Acá los motivos

Luego de varios rumores, en las últimas horas, la versión comenzó a tomar fuerza y Mundo Azulgrana, pudo acceder al dictamen final donde la IGJ finalmente decidió suspender el acto eleccionario el cual debía llevarse a cabo en 24 horas.

A raíz de una presentación realizada por un socio, la cual se basó en irregularidades a la hora de la convocatoria a la misma, la justicia dictaminó como válida la misma  y después de analizarlo, decidió actuar suspendiendo el acto.

Por el momento, el club San Lorenzo de Almagro no recibió ninguna notificación especial aunque si fue suspendida la asamblea dispuesta para hoy, la cual debía garantizar el orden y desarrollo normal del acto que se llevaría a cabo mañana.

Según la publicación del escrito, el motivo de la suspensión se basa en “declarar irregular e ineficaz el punto 2 del orden del día de la sesión extraordinaria de la Asamblea de Representantes del 18 de agosto de 2022".

A su vez, la presentación fue realizada por un socio que integra la lista de asambleítas de una de las oposiciones, el cual por el momento, no trascendió su identidad.

Noticia en desarrollo... 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-