Elías Pereyra a la Selección

El lateral izquierdo, que se hizo famoso por su lucha antes las adversidades de la vida, fue convocado al Sub 20 argentino.

Pereyra fue convocado a la Selección Argentina Sub 20. (Infobae)

Pereyra fue convocado a la Selección Argentina Sub 20. (Infobae)

Elías Pereyra, lateral por izquierda que trascendió en los grandes medios sin todavía debutar en la Primera de San Lorenzo, fue convocado a la Selección sub 20 dirigida por Sebastián Beccacece.

Su fama se debe a que a los 13 años le fue diagnoticado una enfermedad muy dura: leucemia. Sin embargo, su lucha y su garra fueron más fuertes y pudo sobreponerse y vencer aquel padecimiento.

Aunque todavía no cumplió su sueño de jugar en el primer equipo de San Lorenzo, hoy apareció entre los jugadores menores de 20 que representarán a la selección argentina en los próximos entrenamientos y amistosos a disputarse. Siendo él, el único futbolista de San Lorenzo en ir a la convocatoria.

Además, Pereyra, que mañana cumple 19 años, iría al banco de suplentes este sábado, cuando los dirigidos por Claudio "Pampa" Biaggio se enfrenten a Newell's por la fecha 16 de la Superliga, a las 17 en el Pedro Bidegain. ¿Será su tarde?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-