Emmanuel Mas estará ante Huracán

El Tribunal de Disciplina recibió hoy al jugador de San Lorenzo y luego comunicó que la sanción fue de una fecha. De esta manera el sanjuanino cumplió ante Boca y podrá estar el sábado en Parque Patricios.

Emmanuel Mas volverá a vestir la azulgrana ante Huracán.

Emmanuel Mas volverá a vestir la azulgrana ante Huracán.

El informe de Fernando Rapallini, árbitro del encuentro ante Banfield, fue durísimo. Tal es así que por la gravedad informada la sanción que le valía era de tres fechas, sin embargo por el correcto comportamiento que tuvo Emmanuel Mas en Primera División la dureza del juez fue desconsiderada y de esta manera el Tribunal sólo le dió una jornada. Recordamos que en la misma fecha Jonathan Calleri, de Boca, había sido expulsado por un codazo y recibió la misma sanción.

Muchos se preguntaron el por qué de la resolución tan tardía del Tribunal y se debió a la convocatoria de Mas a la selección. Dicho órgano de la AFA sólo puede sancionar una vez que el implicado pueda comparecer ante los miembros del mismo. Como el defensor llegó ayer de la gira del seleccionado, hoy recién salió la resolución.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-