Emmanuel Mas jugará las eliminatorias

Gerardo Martino entregó la lista de los 27 convocados para la fecha doble que dará comienzo a las eliminatorias de Rusia 2018. El defensor del Ciclón fue convocado.

Emmanuel Mas forma parte de la renovación de la selección nacional.

Emmanuel Mas forma parte de la renovación de la selección nacional.

El año pasado se jugó el mundial en Brasil y este año ya arranca las eliminatorias para el mundial de Rusia que se disputará en 2018. Después de la gira por Estados Unidos, el entrenador de la selección nacional le dió forma a la nómina de convocados. En dicho viaje había sido convocado a último momento Emmanuel Mas, que con buenas actuaciones ante Bolivia y México se ganó su lugar.

De esta forma el lateral izquierdo del Ciclón formará parte del plantel que dispute el primer partido ante Ecuador en nuestro país y tres días después viajará a Asunción para jugar ante Paraguay. De ser parte del equipo, podría darse que el sanjuanino se enfrente a otro compañero de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, capitán de la selección guaraní.

Además de Mas, Martino convocó a tres ex San Lorenzo, ellos son: Ángel Correa, Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi. Cabe aclarar que debido a la interrupción en el campeonato, las ausencias del sanjuanino como de Ortigoza, no harán que se pierdan partidos en San Lorenzo.

Los convocados:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-