Empate sin goles para la Reserva del Ciclón en su debut

En su estreno, la Reserva de Leandro Romagnoli empató por 0 a 0 ante Arsenal y no logró llevarse la victoria a pesar de haber tenido las más claras. El próximo partido será ante Lanús en condición de local.

Por la primera fecha del Torneo local, la Reserva de Leandro Romagnoli empató por 0 a 0 ante Arsenal. El Ciclón logró tener las chances más claras del encuentro pero no logró marcar ningún tanto por lo que deberá seguir trabajando y pensar en su próximo encuentro del domingo ante Lanús desde las 9.00 en Ciudad Deportiva.

El equipo de Romagnoli tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja: en el primer tiempo, Tomás Porra con un remate hizo que la pelota pegue contra el palo derecho del arco y por poco no logró marcar el primer gol. No iba a ser la única que tenga el juvenil 2004, ya en el ST de contraataque volvió a avisar San Lorenzo y la pelota pasó muy cerca del palo.

Sin duda el arco estaba cerrado para San Lorenzo que se le negó una vez más ya casi sobre el final y la pelota pasó muy cerca del travesaño, también a raíz de una jugada de Tomás Porra quien logró ser uno de los mejores de la cancha y aprovechar los minutos que venía teniendo desde el año pasado.

Por lo tanto, varios chicos del plantel empiezan a sumar sus primeros minutos en la categoría por eso Leandro Romagnoli tendrá un equipo en crecimiento con la idea similar del año pasado en el cual se buscó potenciar a sus jugadores para que peguen el salto a la Primera. En este encuentro, Luciano Cuella y Valentín Escalante , jugadores de la 2004, hicieron su debut con la Reserva.

El Ciclón formó  con Santiago Torres; Maximo Masino, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Pitu Herrera, Tomás Porra, Luciano Cuella, Simón Pérez, Toto Medina y Agustín Hausch.

 Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-