Empate y goleada ante Morón

Esta mañana en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo enfrentó a Deportivo Morón. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes golearon 5-0 con un hattrick de Kalinski.

Ortigoza, que volvió a hacer fútbol, fue titular en uno de los partidos.

Ortigoza, que volvió a hacer fútbol, fue titular en uno de los partidos.

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un entrenamiento de fútbol ante Deportivo Morón en el Nuevo Gasómetro. El resultado global fue 6 a 1 con goles de Facundo Quignón, Enzo Kalinski (3), Héctor Villalba y Alejandro Melo. Se jugaron 4 tiempos de 30 minutos cada uno, en dos sesiones, la primera lo disputaron los dos equipos titulares y en la segunda lo hicieron los suplentes.

Nicolás Blandi Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y Mauro Matos intensificaron los ejercicios aeróbicos y realizaron ejercicios kinésicos. Luego de la práctica, el plantel almorzó, descansará y realizará un trabajo regenerativo por la tarde en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde permanecerá concentrado hasta el fin de semana.

Primer partido - Titulares

San Lorenzo 1: Torrico; Buffarini, Franco, Senesi, Mas; Mussis; Ávila, Ortigoza, Quignon; Romagnoli y Blanco.

Deportivo Morón 1: Álvarez; Ferreyra, Gásperi, Mayola y Minici; Toledo, Lillo (Basualdo) y Gerardo; R. Díaz; Pérez y F. Caballero.

Goles: Pardo (DM), Quignón (SL).

Segundo partido - Suplentes

San Lorenzo 5: Devecchi; Mieres, Prosperi, Tapia, Montoya; Mercier; Barrientos, Kalinski, Merlini; Villalba y Melo.

Deportivo Morón 0: Angelotti; Jerez, Francés, Beltrán y S. Vallejos; De Ossa, M. Vallejos y Ioco; Pardo; Varela y Farias.

Goles: Kalinski x 3 (SL), Melo (SL), Villalba (SL).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-