En el Bajo se juega de día

San Lorenzo elevó un pedido a la organización de la Superliga para no jugar de local en horarios nocturnos, debido a la inseguridad de la zona del Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo pidió jugar de día en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo pidió jugar de día en el Nuevo Gasómetro.

Hace un tiempo se conoció la historia de unos hinchas de San Lorenzo atacados en las estaciones del Metrobus, enfrente al estadio. Ahora, varios meses después, el club le pidió a la organización de la Superliga, que para estipular los horarios del Ciclón en el próximo campeonato, tengan en cuenta la seguridad del Bajo Flores. Es de público conocimiento la cantidad de hechos delictivos que ocurren en las cercanías del Nuevo Gasómetro, y es por eso que San Lorenzo quiere jugar -y terminar sus partidos- en horarios diurnos.

También aclaró -a diferencia de otros equipos de la Superliga- que no tiene problema en jugar en fechas festivas, ya sea aniversario del club o feriados patrios. Pidió que tengan en cuenta la hora de los duelos de visitante, en lo posible jugar temprano, para tener mayores opciones a la hora de volver a Buenos Aires. Habrá que ver si esta vez la Superliga atiende a los reclamos del Ciclón, o los hinchas deberán sufrir las consecuencias de los horarios nocturnos.

Aquí el pedido por escrito:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-