En el debut de Augusto Batalla, la reserva cayó por goleada ante Boca

El equipo de reserva azulgrana cayó por 4-1 ante Boca en el estreno de Augusto Batalla, quien bajó a sumar minutos para luchar por un puesto en el arco titular con Sebastián Torrico. Simón Avalos descontó para el Ciclón.

El once de reserva azulgrana que cayó ante Boca

El once de reserva azulgrana que cayó ante Boca

En el encuentro postergado de la fecha 4 del Torneo 2021, San Lorenzo cayó ante Boca por 4 a 1 en Ezeiza y no pudo frenar la carrera por el título del equipo Xeneize. Para el ciclón, atajó Augusto Batalla, quien sumó sus primeros minutos desde que llegó a Boedo, mientras que el once tuvo a Rosané y Díaz, quienes bajaron del primer equipo también para tener actividad.

En un partido que estuvo a merced del rival, Los goles de Boca llegaron en el comienzo del primer tiempo y el segundo en las apariciones de  Velurtas, Aranda y Simoni (x2), mientras que el equipo de Carlos Javier Netto no pudo ante su rival. Simón Avalos descontó  los 40 minutos del segundo tiempo y entre Diaz y Edu Garcia, quien ingrsó en el complemento, podria haber achicado la diferencia. 

Con este resultado, el ciclón se ubica en la vigésima posición del campeonato, acumulando 23 unidades en lo que va del certamen.

Formación de San Lorenzo: Augusto Batalla; Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Simón Ávalos; Iván Leguizamón, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch; Alexander Díaz y Francisco Galván.

Formación de Boca Agustín Lastra, Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Valentín Barco, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Érik Bodencer y Maximiliano Zalazar.

 Mirá en vivo el partido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-