En el segundo amistoso de la mañana, el Ciclón perdió ante Aldosivi

El segundo equipo de San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante Aldosivi en su último amistoso de la mañana. Ahora, el Ciclón ya piensa en lo que será su debut por el certamen el próximo domingo.

El segundo equipo de San Lorenzo perdió por 2 a 0 en lo que fue su último amistoso de pretemporada ante Aldosivi en el Pedro Bidegain. En dos tiempos de 40 minutos, el Ciclón no logró ganar el segundo encuentro y con los suplentes cayó ante el “Tiburón”.

De arranque, Paolo Montero dispuso de un once conformado por Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Luján, Lamosa, Pittón; Rodríguez, N. Fernández, Sabella, Sequeira; Díaz y Melano. Los juveniles Maximo Massino y Agustín Hausch ingresaron en el segundo tiempo por Agustín Peralta Bauer y Nicolás Fernández. Recordamos que el Gringo realizó la pretemporada con el plantel de Primera División en Pilar pero por una decisión del técnico bajó a entrenar con la Reserva desde la semana pasada.

El equipo de Gago también dispuso de un once de rotación para el segundo encuentro, en el que Assmann; Lucero, Coloccini, Milo e Insua; Indacoechea, Cerro y Grahl; Iritier, Andrada y Panaro , salieron desde el arranque.

Ahora el Ciclón ya piensa en lo que será el debut de la Copa de la Liga ante Arsenal el próximo domingo en condición de visitante. Será el único certamen que San Lorenzo tendrá en disputra y buscará hacer un gran torneo así podrá clasificar en las próximas Copas. Montero disputó tres amistosos de pretemporada en los que pudo ver a sus futbolistas sumar minutos y ya deberá pensar en el once titular que se perfila para su debut como técnico de manera oficial.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-