"En Ucrania tuve diferencias con el preparador físico de Guede"

Sebastián Blanco recordó que en un partido de la liga de Ucrania discutió con Marcos Álvarez, candidato a formar parte del cuerpo técnico de Pablo Guede, sin embargo lo destaca por su trayectoria.

Sebastián Blanco habló de lo que se viene el próximo año en San Lorenzo.

Sebastián Blanco habló de lo que se viene el próximo año en San Lorenzo.

"Me quiero quedar en el club. Ojalá sea beneficioso para mi juego el juego de Guede, que está en un polo opuesto respecto a Bauza. Yo puedo jugar en los dos perfiles y ahora tendré que ganarme el puesto", aseguró Sebastián Blanco al programa San Lorenzo de América.

También habló del nuevo entrenador y contó una anecdota con Marcos Álvarez, el preparador físico que Guede convocó para San Lorenzo: "Guede tiene personalidad, caracter, es muy trabajador. En Ucrania tuve diferencias con el español Álvarez, pero es un profe con mucha trayectoria".

"Se hizo una campaña muy importante en la que terminamos a tres puntos del campeón. No se pudieron lograr los objetivos importantes, pero siempre el equipo mostró personalidad y demostró siempre estar a la altura. Logramos clasificar a la Libertadores y a la Superfinal con Boca, que de ganarla nos lleva a jugar la Sudamericana".

Finalmente habló de la despedida de Yepes: "Mario es una persona que ha hecho una carrera admirable, ha sido un placer compartir equipo con el. Ha sido muy útil para nosotros".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-