Entrenó por la mañana

San Lorenzo sigue la preparación para el encuentro ante Banfield, este sábado desde las 16.15 en el Pedro Bidegain. Gabriel Rojas, descartado.

En plantel de San Lorenzo se entrenó por segunda vez en la semana. (San Lorenzo)

En plantel de San Lorenzo se entrenó por segunda vez en la semana. (San Lorenzo)

En esta oportunidad, los dirigidos por Claudio Biaggio se entrenaron desde las 9.30 de la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

De cara al quinto partido de la era Biaggio en San Lorenzo, este sábado desde las 16.15 enfrentará a Banfield en el Nuevo Gasómetro, el ex delantero y ahora DT no podrá contar con Gabriel Rojas. El marcador de punta izquierdo fue sometido a nuevos controles que arrojaron que el edema se redujo en un 90%. Igualmente, El juvenil de 20 años seguirá una semana más en reposo en su casa para su total rehabilitación. Además, Bautista Merlini, que había sufrido la roptura de ligamento curzado anterior de su rodilla derecha, comenzó esta mañana los trabajos kinesiológicos de recuperación.

Entrenaron diferenciado: Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Facundo Quignón y Marcos Senesi, quienes extendieron un día más los trabajos de recuperación post partido, y todo apunta a que estarán a disposición del técnico para jugar desde el arranque. 

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30, y el ingreso para la Prensa será a las 11, aproximadamente.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-