Equipo confirmado, con 10 jugadores de las inferiores

Biaggio decidió el equipo que enfrentará a Patronato en la tarde del viernes. Finalmente el arquero no será Nicolás Navarro, y atajará José Devecchi.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

San Lorenzo entrenó esta tarde y quedó concentrado de cara al partido con Patronato, donde el equipo será alternativo pensando en el choque con Nacional de Uruguay. En el entrenamiento de ayer, se pudo ver la presencia de Marcelo Herrera por el sector derecho y a Rodrigo Tapia sumando algunos minutos en la zaga central. El lateral será titular, pero el joven proveniente de Palestino ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que quien saltará a la cancha será Marcos Senesi. La otra gran sorpresa se encuentra en el arco con la presencia de José Devecchi, para darle descanso también a Nicolás Navarro, y se dará la vuelta tan esperada de Franco Mussis.

El equipo cuanta con diez jugadores salidos de las inferiores, incluyendo a Merlini que llegó al club con solo 16 años aunque ya había sumado algunos minutos en primera de Platense. De no mediar inconvenientes, los once del Ciclón serán: Devecchi: Herrera, G. Rodríguez, Senesi, Pereyra; Merlini, Moyano, Mussis, Barrios; Reniero, Gaich. Este equipo sería confirmado esta tarde, en el entrenamiento que comienza a las 17. El encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro el viernes 21/9 a las 19, y San Lorenzo buscará sumar de a tres por primera vez en la Superliga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-