"Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos"

Diego Dabove habló luego de la derrota de San Lorenzo por 2 a 0 ante Rosario Central y se mostró preocupado por el mal PT que tuvo su equipo: “Fue un primer tiempo muy malo”.

San Lorenzo arrancó con el pie izquierdo la Copa Sudamericana, en la que la semana pasada perdió como local ante Huachipato y ahora en su segunda fecha se encontró con una derrota ante Rosario Central por 2 a 0. Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego del encuentro.

Cuando le consultaron por lo que planificó previo al partido y no le salió, Dabove expresó: “Más allá de lo planificado y de lo que haya podido salir bien o mal fue un PT muy malo. Después en el ST más allá de la mejora que hubo no nos alcanzó para revertir lo del primero. Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos”.

El técnico realizó un análisis de lo que dejó la dura derrota ante Rosario Central: “No fue un problema en la mitad de la cancha, fue un problema claramente en el desorden y actitudinal en el PT. En el ST reacomodamos, se vio otra cosa, tuvimos situaciones para empatarlo y estuvo más cerca el funcionamiento de lo que queremos. Lo preocupante fue claramente lo del PT”.

Respecto a la importancia que le dará el DT con las dos derrotas consecutivas en la Sudamericana, comentó: “Son muchos partidos en muy poco días y ahora tenemos a Godoy Cruz el domingo, el jueves otra vez. Así que habrá que pensar bien e ir viendo cómo vamos llevando adelante todo lo que viene”.

Cuando le consultaron por que al Ciclón le cuesta mantener tanto mantener los primeros minutos que se vieron ante River, Dabove expresó: “Claramente la cantidad de partidos en la rotación y todo lo que venimos jugando en muy poco tiempo hace que entremos en esta irregularidad que obviamente está mal y no queremos pero es una realidad”.

Por último, habló sobre los ocho cambios que decidió hacer en este encuentro: “La decisión tuvo que ver con la cantidad de partidos y de minutos que tenemos encima. Se va a seguir viendo seguro porque es imposible jugar la cantidad de partidos que estamos jugando en tan poco tiempo con solamente 11 jugadores. Se va a seguir viendo la rotación, después iremos viendo quién y cuándo pero es normal y lógico. Lo hacen todos los equipos en el mundo, es normal”.

 



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-