"Estamos convencidos de que vamos a traer la Copa"

El juvenil azulgrana, Daniel Ibáñez, habló sobre su convocatoria a la Selección Sub 20, para participar del Mundial que se llevará a cabo desde el 30 de mayo en Nueva Zelanda. El mediocampista se mostró ilusionado con ganar el título.

El juvenil Daniel Ibáñez, se ilusiona con ganar el Mundial Sub 20

El juvenil Daniel Ibáñez, se ilusiona con ganar el Mundial Sub 20

"Estoy muy contento con la convocatoria al Seleccionado Sub20. Es una alegría muy grande para mi familia y para mí. Me llamó un compañero de San Lorenzo y me dijo que el profe quería hablar conmigo. Ahí me enteré de la convocatoria", comentó Daniel Ibáñez en diálogo con el programa Aire Cuervo.

Además, agregó: "Todavía no caigo que voy a ir al Mundial y estoy muy nervioso. Sé que voy a compartir un viaje con Ángel Correa, que es mi mejor amigo. Siempre lo soñamos y hoy se cumple".

Por otro lado, el juvenil, contó el esfuerzo que hace para mejorar día a día: "En el parate de la primera y Reserva por las vacaciones de invierno me quedé entrenando con la 4ta para ganar confianza. Yo trato de mejorar lo que me dicen mis compañeros y darle juego al equipo".

Para finalizar, el mediocampista central que tiene la reserva del Ciclón, expresó que está seguro de lo que puede dar el Seleccionado: "Estamos convencidos de que vamos a traer la Copa para Argentina".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-