"Estamos muy contentos"

Nicolás Reniero habló tras el partido y destacó la importancia del gol y de los tres puntos conseguidos en Rosario: "Lo necesitaba el equipo mas que nada".

Reniero se va a abrazar con Salazar, autor de la asistencia para el agónico gol en Rosario.

Reniero se va a abrazar con Salazar, autor de la asistencia para el agónico gol en Rosario.

Parecía que el partido se iba en 0 nomás. Que a pesar del triunfo en la Copa ante Junio, San Lorenzo iba a seguir sin poder ganar en el campeonato. Parecía pero no. Porque en la última contra del partido, Salazar encontró a Reniero adentró del área, solo y dispuesto a darle al Ciclón los primeros tres puntos del año en la Superliga: "Me quedó para definir, vi el arco y definí".

Analizando los tres puntos conseguidos, el goleador de la tarde explicó: "Lo necesitaba el equipo mas que nada. Veníamos en alza del partido de la copa y sabíamos que ibamos a tener contras así. me quedó en la última y nos sirvió para llevarnos los tres puntos a casa".

Además, Reniero reconoció algunas imprecisiones, festejó que en la última "estuvimos claros ahí que a veces un poco nos cuesta", e insistió con la importancia de haber sumado el segundo triunfo consecutivo: "El principio fue el partido de copa y eso servía hoy si ganábamos. Se dio hoy y estamos muy contentos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-