"Estamos terminando el balance de estos años y los resultados son sorprendentes"

Lammens habló sobre el momento del club y aclaró que a pesar de su alejamiento “todas las veces que me llamen voy a estar presente”.

A días de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires en las que participará Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo habló con "La Soriano Radio", y analizó el momento del club, anticipando: “Estamos terminando el balance de estos años, los resultados son sorprendentes”.

Pensando en su futuro, el todavía presidente explicó que “San Lorenzo es una de las cosas que más quiero en mi vida, es parte de mi identidad. Siempre voy a estar dispuesto a comprometerme”, y avisó: “No sé dónde voy a estar en diciembre, pero todas las veces que me llamen para dar una mano por San Lorenzo voy a estar presente”.

En cuanto a su salida del club, Lammens contó que “vamos a estar entregando un libro con todos los logros de estos siete años. El balance es totalmente positivo”, y dijo: “Me gusta que haya distintas posturas que opinen dentro del club”.

Para cerrar, el candidato a Jefe de gobierno de la ciudad habló de fútbol, analizó el equipo de Pizzi y dijo: “En general al equipo lo veo bien. Empieza a tener una identidad de juego. Es un equipo que da ganas de ir a verlo jugar porque tiene un plantel de primer nivel”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-